COLABORA FITI 2018


#ColaboraFITI
Campaña de apoyo solidario



OTRA GESTIÓN ES POSIBLE 
El Festival Independiente de Teatro Intimo Encuentro Internacional, es una iniciativa artística etnográfica autogestiva (con todas las ventajas y desventajas que esto conlleva) del Centro de Investigación Escénica El Teatrito en colaboración con Tadeco Teatro, El Teatro del Fantasma y la Red Cruzando Fronteras.

Para #DejarJuntxsHuella


Este año llegamos a la decimosexta emisión ininterrumpida de este Festival-Encuentro, y esto ha sido posible gracias a la generosa solidaridad de personas como tú, que creen que otro mundo y otras gestiones son posibles. En esta ocasión llegarán a Mérida, Yucatán, y posteriormente viajaremos a la CDMX, cinco grupos provenientes de Argentina, Brasil, México y proyectos escénicos de colaboración entre grupos de España/México y Estados Unidos/México. Seguimos Cruzando Fronteras.

Igual que desde hace 15 años, te invitamos nuevamente a ser parte de nuestro Festival-Encuentro.

Hay muchas formas de colaborar para mantener esta iniciativa autónoma e independiente, la primera de calidad internacional en todo Yucatán y, por tanto, la más longeva de su tipo.

Puedes sumarte desde la colaboración voluntaria personal en el FITI, apoyando en las labores logísticas propias de este Encuentro, pasando por el apoyo en especie que es una forma más de la economía solidaria, o colaborando solidariamente con aportes monetarios para solventar los gastos operativos de este evento.


Formas de Colaboración FITI / El Teatrito

1 Socio-FITI
2 Socio Amigo-FITI
3 Socio Familia FITI
De $50 a 1000 pesos
De 1001 a 5000 pesos
De 5001 en adelante
y/o colaboración solidaria
Apoyo equivalente en especie y/o colaboración solidaria
Apoyo equivalente en especie y/o colaboración solidaria


Si has decidido sumarte con aportación monetaria, tenemos varias opciones:
Desde Mérida, Yucatán:

· Puede ser de forma directa, en el Espacio Cultural Autogestivo El Teatrito. Te invitamos a tomar un café con nuestro equipo y a conocer cómo van los avances del 16° FITI.

Si no estás en Mérida, o no puedes venir a visitarnos:

· Puedes ser por medio de un banco. Haznos saber de qué manera quieres hacerlo: por depósito directo a nuestra cuenta o por transferencia electrónica. En ambos casos, contacta con nosotros y, según lo que decidas, te haremos llegar los datos bancarios o la CLABE para facilitar el trámite.

· Ahora ya puedes hacerlo por PayPal. Aprovechando estos sistemas, y si así lo prefieres, puedes donar por esta plataforma desde el botón “Donar” en esta pagina o incluso por correo electrónico y en alguna tienda de conveniencia. Avísanos para darte los datos, por favor.




  Con tu generosa solidaridad, las y los participantes de este Festival-Encuentro, podrán tener mejores condiciones de movilidad, alimentación y hospedaje, para compartir su trabajo de investigación escénica -alguno de ellos premiado-, su poética, su manera de gestar la cultura desde sus lugares de origen, en este Festival que estará abierto de entrada libre y cooperación solidaria a quien quiera asistir durante nueve días en Mérida y seis días más en extensión en la CDMX.

Si te interesa colaborar y ser parte de este esfuerzo, para que el FITI siga siendo una realidad ¡ponte en contacto! Será un placer seguir sumando esfuerzos, porque otras gestiones y otro mundo, son posibles:

Correo electrónico: teatrointimo@gmail.com
Teléfono Fijo: + 52 (999) 289 01 29
Celular / WhatsApp / Telegram / Signal: +52 1 999 178 0796 / +52 1 999 154 5407
Facebook Messenger: FITIEncuentro Internacional y/o El TeatritoYucatán

#OtrasRedesOtrasArtesPosibles
#HuellasFITI

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario