COLABORA FITI 2018


#ColaboraFITI
Campaña de apoyo solidario



OTRA GESTIÓN ES POSIBLE 
 
El Festival Independiente de Teatro Intimo Encuentro Internacional, es una iniciativa artística etnográfica autogestiva (con todas las ventajas y desventajas que esto conlleva) del Centro de Investigación Escénica El Teatrito en colaboración con Tadeco Teatro y la Red Cruzando Fronteras.

Hoy a dieciséis años, interrumpidos de que naciera este Festiva-Encuentro, necesitamos de tu apoyo para poder recibir en la decimosexta edición en abril de 2018 en Mérida, Yucatán y en extensión en la CDMX a 5 grupos de Argentina, Brasil, México y proyectos escénicos de colaboración entre grupos de México/España y México/Estados Unidos.

Hay muchas formas de apoyar esta iniciativa artística autónoma e independiente; el apoyo puede ser económico, en especie y/o en trabajo cooperativo.

Se trata de generar las mejores condiciones de hospedaje, alimentación y movilidad de 25 artistas escénicos que nos compartirán los resultados de sus búsquedas poéticas y socializaran el conocimiento de las diversas experiencia de creación desde las realidades socio geográficas de cada grupo durante diez días en Yucatán y seis días más en la Ciudad de México.

Si estas interesadx en formar parte colaborativa y contribuir para que el FITI siga siendo una realidad ponte en contacto con nosotrxs:

Correo electrónico: teatrointimo@gmail.com
TelFijo: + 52 (999) 289 01 29
Movil/whats/Telegram: +52 1 999 178 0796 / +52 1 999 154 5407
Inbox FB: FITI Encuentro Internacional y/o El Teatrito Yucatán

#OtrasRedesOtrasArtesPosibles
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario